Por la compra de un artículo lleva el segundo totalmente gratis

PQR

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.
.
INFORMACIÓN DE ENTREGA
Entregas gratuitas a partir de $200,000 COP a nivel nacional. Si tu pedido no supera los $200.000 el cobro por envío será de $10.000.
Plazo de entrega de 5 días hábiles para ciudades principales, es posible que en zonas remotas apliquen tiempos adicionales. Si es tu caso, consulta envíos.
.
POLÍTICAS DE ENVÍO
behaus.co realiza envíos a nivel nacional . Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado lo recibirás durante los próximos 5 días hábiles,  desde el momento en que se  hizo la compra.
 
El costo del envío es de $10.000, si la compra es menor a $200.000, si es igual o mayor, no se cobra el envío.
La cobertura de despachos, abarca todos los departamentos del territorio nacional; sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.
Cualquier duda y/o consulta, por favor llamar a los números especificados en nuestra página de contacto.
.
CONDICIONES DE ENTREGA
Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisarlo, antes que se retire el operador logístico. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes. 
Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES 
Como nos encontramos en una emergencia sanitaria, nos abstenemos de realizar cambios o devoluciones de cualquier articulo comprado. 
Al estar en liquidación TOTAL no tenemos la responsabilidad de realizar cambios o devoluciones de los artículos vendidos en behaus.co